Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

domingo, 10 de octubre de 2021

Acostumbrar al Bulldog Francés al collar, arnés o pretal y la correa

Para su Bulldog Francés, caminar es extremadamente importante como estimulación mental y social. Incluso un perro que hace ejercicio en el patio o en el jardín necesita experiencias de un paseo. Pero, ¿ qué tiene que considerar como dueño ?
Acostumbrar al Bulldog Francés al collar
Para un cachorro o un perro Bulldog Francés que nunca ha usado collar o arnés, este es un cuerpo extraño molesto al principio. Por lo tanto, es aconsejable acostumbrar al perro al collar, pretal o arnés con anticipación en casa con muchos elogios y golosinas antes de salir a caminar. Usarlo durante mucho tiempo también puede ayudarlo a acostumbrarse.
Bulldog Francés Choco Merle
Con los buenos criadores de Bulldog Francés, el uso de collar y arnés generalmente se practica desde cachorro.
Bulldog Francés Choco Merle
Bulldog Francés Choco Merle usando collar liviano

Ahora el siguiente paso es usar la correa. Prepare unas golosinas y listo! Desde el principio, es importante que no tire de su Bulldog Francés con una correa, sino al revés, que su perro lo arrastre a usted. Háblele y anímelo a que camine. Si hace esto, prémielo con una golosina.

Si su Bulldog Francés permanece sentado y no se mueve del lugar, probablemente esté inquieto y abrumado por la situación. En este caso, dale a tu perro algo de tiempo y solo trata de atraerlo un poco. Tan pronto como se mueva un poco, felicítelo con palabras y golosinas. Si no se mueve en absoluto, es recomendable acudir a un lugar más tranquilo para realizar este ejercicio.

Si su perro intenta morder la correa, sáquela de la boca con un firme pero tranquilo "no". Si ahora deja la correa sola y no vuelve a morderla, hay un regalo. Ahora intente nuevamente para animarlo a que lo siga. 

Si su Bulldog Francés simplemente lo hace sin prestar atención al paseador, deténgase, hable con él, cambie de dirección. Empiece a moverse lentamente. Es importante que el contacto con su perro nunca se rompa, que esté orientado hacia Ud. y que premie el buen comportamiento con la mayor frecuencia posible.

Lea tambiénEl paseo forma parte de la socialización del cachorro.

Caminando con el Bulldog Francés

La duración de la caminata depende de numerosos factores. Algunas razas necesitan más ejercicio que otras razas, los perros jóvenes tienen más ganas de moverse que los perros mayores; cada perro tiene su propio nivel de condición física. Si observa a su animal, puede detectar signos de fatiga y evitar caminar demasiado. Se recomiendan al menos 15 minutos para activar la circulación.

En el caso de los cachorros en particular, es importante garantizar la longitud adecuada de la caminata. Sus huesos aún están blandos y, por lo tanto, no deben exponerse a cargas demasiado largas y pesadas. Es mejor dar varios paseos cortos al día. Para los perros adultos, un paseo al día será suficiente.

El Bulldog Francés, por ser un perro braquicéfalo es propenso a fatigarse rápidamente, por cuando las caminatas deben ser cortas y no se aconseja en los días calurosos. Nunca permita que se agite.

Acostumbrar al Bulldog Francés al collar,

Si adquirió un cachorro de bulldog francés, conozca como actuar para darle el primer baño a un cachorro.

Artículos

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.