Criadero de Bulldog Francés Reconocido


El nombre del Bulldog Francés no es engañoso. Es un bulldog muy pequeño y especial: francés. Es inconfundible a través de sus orejas grandes, redondas y muy vueltas hacia arriba, todos detalles genéticos que mantendrá un buen criadero de bulldog francés.

Criadero de Bulldog Francés

Ejemplar macho de nuestro Criadero de Bulldog Francés


 ¿Qué aspecto debe tener un Bulldog Francés?

Como todos los molosos y especialmente los bulldogs, tiene un hocico corto. Su cabeza es bastante redonda. El hecho de que estos rasgos se estén llevando ahora a extremos, en la cría indiscriminada, es un tema que discutiremos a continuación. Tiene ojos alegres, muy despiertos y alegres. Los Bullys tienen una constitución robusta, fuerte pero muy musculosa, que parece elegante al mismo tiempo. Estás lleno de energía. Su caminar es inconfundible por esas características.

Criadero de Bulldog Francés

Ejemplares machos de nuestro Criadero de Bulldog Francés

Su pelo es corto y ceñido. Es suave y brillante. No tiene subpelo. Se permiten numerosos colores en las combinaciones leonado y atigrado con o sin manchas blancas. El estándar prohíbe registrar perros con características raciales exageradas y problemas respiratorios. Desafortunadamente, esto se ignora en gran parte de la práctica de cría de no ser un criadero de bulldog francés reconocido.

¿Qué tan grande es un bulldog francés? 

Los machos deben tener una altura a la cruz (¿ cómo se mide la altura de un perro a la cruz ?) de 27 a 35 centímetros, las hembras de 24 a 32 centímetros. En consecuencia, el peso estándar de los machos es de 9 a 14 kilogramos y las hembras de 8 a 13 kilogramos.

Criadero de Bulldog Francés

¿Qué edad alcanza un Bulldog Francés?

Un Bulldog Francés bien criado en un idóneo criadero de bulldog francés puede alcanzar fácilmente una edad de 12 años o más. Desafortunadamente, solo unos pocos tienen esta suerte. La mayoría de la gente compra sus cachorros "a bajo precio" a los criadores mal intencionados, tan pobres en el modo de crianza que por lo general solo llegan a los 6 a 8 años y eso con sufrimiento constante.

            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.